Política de cancelación de órdenes de compra, cambio o devoluciones

Sin perjuicio de lo establecido, el usuario podrá cancelar una orden dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a contacto@farmacare.pe, donde debe citar en el asunto del correo: CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA. Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe en Nuevos Soles en la Cuenta de Usuario, o mediante el medio de pago que se utilizó para abonar en los 30 días próximos de la determinación de la solicitud de cancelación y/o devolución.

En el caso de devoluciones sólo se aceptará cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error de envío en la cantidad o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido o sean por motivos descritos en el punto 20.
Los productos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
  • Con etiqueta y su envoltorio original, no damnificado.
  • Comprobante de compra junto con el producto: boleta o factura
En el caso de que FARMACARE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el Sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. FARMACARE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa.
Para esto se deberá ponerse en contacto con la EMPRESA dentro de las 24 horas después de recibir el producto, enviando un e-mail a contacto@farmacare.pe citar en el asunto del correo: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN según corresponda y enviar una foto visible del producto en cuestión.
LA EMPRESA tendrá un plazo de 7 a 10 días calendarios para determinar si procede o no con la solicitud de cambio de producto o devolución del importe pagado; dicho plazo se tomará en cuenta a partir del momento en que EL CLIENTE envía el correo solicitando el Cambio y/o Devolución, después de esta respuesta LA EMPRESA se comunicara con El CLIENTE y lo invitará a que elija una de las opciones del punto 20, LA EMPRESA se encargará de las gestiones de cambio o recojo (en caso de devolución total del pago) del producto en la misma dirección del pedido original donde se hizo entrega del mismo en un plazo de 7 a 10 días.
La devolución o cambio de productos implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de Crédito”, asimismo implica la entrega física (devolución) del producto por parte de EL USUARIO.